POSTULANTES

ESTIMADOS CANDIDATOS BIENVENIDOS A NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN DE EJECUTIVOS

O´CONOR CONSULTING es un bufette de consultoría exclusivamente orientado a brindar soluciones para la organización de las empresas, el desarrollo y gestión de su recurso humano, a través de prácticas de consultoría profesional de estándares internacionales.
Esta es una guía del procedimiento y del tiempo que ustedes deben disponer para el proceso de selección.
Esta información les permitirá participar en el proceso en un ambiente de confianza, cordialidad y comodidad.


QUE REQUIERE PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO?

➢Estar motivado a un desarrollo profesional
➢Llenar y enviar por e-mail, o en disquete la "Ficha de Historia Profesional" (Formato establecido por O'CONOR CONSULTING) con la información completa. Si no es así, se auto elimina del proceso, porque nos imposibilita conocer su experiencia.
➢Disponer de tiempo para las sesiones; coordinaremos horarios de acuerdo a sus disponibilidades.
➢Tener listos los documentos de respaldo, que le solicitaremos en la quinta semana del proceso.
➢Cada consultor es responsable de un proceso, llame a nuestras oficinas para que esté continuamente informado del avance del mismo.


BENEFICIOS

➢ O´CONOR CONSULTING le asegura el máximo de confidencialidad en su participación en el proceso de selección, así como discreción en sus visitas a nuestras oficinas.
➢ Le garantiza la intervención de profesionales experimentados como de métodos y técnicas altamente confiables.
➢ Así mismo, siempre exigiremos de las empresas que nos solicitan, que cumplan aspectos básicos sobre su ambiente de trabajo, organización y marco de proyección; veracidad y cumplimiento de las ofertas; seguridad y garantías para el trabajo.
➢ La oportunidad de conseguir positivos cambios laborales que incidirán en su bienestar profesional, económico y familiar.
➢ Asesoría respecto a su situación actual frente a la compañía que requiere el cargo, es decir detectar si la vacante es más conveniente de la posición que actualmente tiene.
➢ Si usted ha llegado hasta la etapa de evaluaciones, se le ofrecerá feed back sobre los resultados científicos de sus competencias y factores a desarrollarse.


ACTIVIDADES

➢ Primera semana:
Enviará la "Ficha de Historia Profesional", (Formato establecido por O'CONOR CONSULTING) vía e- mail.

➢Segunda y tercera semana:
Si de un análisis curricular se observa que usted cumple con los parámetros formales del perfil del puesto, le invitaremos a una entrevista de reconocimiento de su historia laboral y le informaremos sobre el cargo y la compañía para la que estamos seleccionando. Comuníquese permanentemente con el consultor asignado a este compromiso para que conozca su situación en el proceso.

➢Tercera o cuarta semana:
Es posible que usted se entreviste con ejecutivos de la empresa cliente y así le conozcan antes de centrarnos en las evaluaciones.
Le invitaremos a una sesión para las evaluaciones profesionales y psicológicas correspondientes. No requiere ninguna preparación, pero si disponer de aproximadamente tres horas y venir con entusiasmo y espontaneidad. De requerir la posición, se le invitaría a una evaluación complementaria que le tomará una o dos horas.
Informaremos del avance del proceso, comuníquese con el consultor responsable. Si no está preseleccionado, su currículum se incorporará a nuestra base de datos para procesos posteriores.

➢Cuarta o quinta semana:
Coordinaremos entrevistas con los directivos de la compañía asesorada. A veces esta actividad se difiere por diversas circunstancias por lo que es indispensable que se mantenga en contacto permanentemente con el consultor encargado del proceso.
Para facilitar este servicio solo tiene que llenar los datos de la ficha de historia profesional, la cual se encuentra en un archivo (Microsoft word) adjunto.

Recomendación importante: Para mayor facilidad se recomienda grabar en su disco duro la ficha de historia profesional, ya que su contenido es largo y le va a tomar algún tiempo completarlo y podrá llenar con mayor tranquilidad la ficha.
Usa esta ficha de historia profesional, si no te interesa ninguno de estos cargos y más bien decides que conservemos su información en nuestro archivo confidencial para futuros cargos.


FICHA DE HISTORIA PROFECIONAL

Descarga la ficha de historia profesional DESCARGAR...

EN LA CIUDAD DE QUITO?
comunicacionuio@oconorconsulting.com

EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL?
comunicaciongye@oconorconsulting.com