ENCUESTAS DE MERCADO

Estudios Sectoriales, de Remuneraciones y Compensaciones al personal.

Estudios de Competitividad, sobre diversas modalidades administrativas, de gestión de recursos humanos y del contexto organizacional (benchmarking).


EVALUACIÓN INTEGRAL

Esta aplicación es efectiva, primero, para la contratación de Ejecutivos para cargos gerenciales, a través de reconocer en las personas sus fortalezas y áreas de mejora. Luego, sirve para determinar planes de capacitación, planificación de carrera y/o ascensos; así mismo, es preliminar a la consejería de desarrollo personal (Coaching) e, incluso, para acciones de ultimátum y desvinculación (previas al despido).

La EVALUACION INTEGRAL de O’CONOR CONSULTING, cuando se trata de candidatos “Internos”, aborda la moderna perspectiva “Más de 360 grados”. Esto es: 1.- Evaluación Psico-Dinámica, 2.- Encuesta en el Entorno (superiores, pares, subordinados, clientes internos y clientes externos), y, 3.- AUTOEVALUACIÓN (balance personal como nuevo elemento clave). Todo esto significa que proveeremos de una visión auténticamente integral del Ejecutivo.


ENCUESTA SECTORIAL DE REMUNERACIONES

Definir los estadígrafos, tendencias, prácticas y políticas de Remuneraciones, en una muestra representativa de empresas del sector Florícola en Ecuador, a través de un estudio (sectorial) en una muestra representativa de organizaciones afines. Esto naturalmente será un referente (pautas del mercado externo) para la determinación de una política “sustentable” de compensaciones y beneficios.


PROCESO DE CONSULTORIA

FASE I.- PREPARATIVOS TECNICOS.

• Reconocimiento y Definiciones.
• Planificación y Organización del proyecto.

FASE II, DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN.

• Encuesta.
• Procesamiento estadístico.
• Elaboración del informe y Contenido del PRODUCTO FINAL.


Servicios