La Firma.

O’Conor Consulting

Es una firma especializada en Consultoría y Gestión del Talento Humano, vigente en el mercado ecuatoriano desde 1991. Ofrece soluciones para empresas y personas en:

Selección de Ejecutivos, Evaluación, Reclutamiento, Capacitación, Estudios de Clima Laboral, Apoyo a la gestión del Cambio, Encuestas salariales por sectores, entre otros servicios especializados de Recursos Humanos.

Servimos a clientes a nivel nacional, contamos con oficinas en:

COSTA: Guayaquil, Av. Jaime Roldós Aguilera, Ciudad Colón – Parque Empresarial Colón, Edif. Empresarial I – Mezanine, Oficina 08

SIERRA: Quito, Av. Mariana de Jesús E-78 y La Pradera, Edificio Business Plus, Oficina 602

Además, contamos con alianzas estratégicas en Colombia y Perú.

Misión

Solucionar Necesidades

Solucionar necesidades

Contribuir con aportes verdaderamente estratégicos y trascendentales para las personas y las organizaciones, más allá de solucionar sólo necesidades coyunturales de nuestros clientes.

Valores

Actuación Ética

Actuación Ética

Determinación para una actuación ÉTICA e INDEPENDIENTE ante Personas, Entidades y Circunstancias. Cultivando, ante todo, RIGUROSIDAD, PUNTUALIDAD y CONFIABILIDAD en la práctica de las mejores Normas Internacionales de Consultoría Profesional.

Identidad Alcanzada

Reconocimiento Corporativo

Reconocimiento Corporativo

O’CONOR CONSULTING es reconocida en el ámbito corporativo como una firma que:

SE ADAPTA DILIGENTEMENTE AL CLIENTE por su profundo conocimiento del medio empresarial, así como por su solvencia técnica.

CUMPLE CON CALIDAD Y PUNTUALIDAD los más altos estándares de consultoría.

DEMUESTRA PRINCIPIOS de Responsabilidad Social y Cortesía, como agregados en sus servicios.

ES UN REFERENTE de profesionalismo para las firmas de consultoría en el medio.

Experiencia de la firma

Son casi tres décadas en que le ha dotado a O’CONOR CONSULTING de ventajas claves:

1.- Consolidar sus metodologías.

2.- Formar permanentemente un equipo experimentado, intransigente por los resultados de los Servicios a Clientes.

3.- De manera que, por Responsabilidad Social, hemos impulsado a nuestros Consultores “que se formen para Gerentes de Recursos Humanos”, que cuando se retiren de la firma, continúen su carrera profesional con Disciplina, Enfoque en Resultados, Mística de su propio Desarrollo Gerencial.

Nuestros Clientes

Trabajamos para mejorar sus negocios, seleccionando los mejores ejecutivos, por lo que en nuestros 28 años de experiencia hemos recibido la confianza de reconocidas empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, entre ellas:

Teléfono Amigo

La Fundación Teléfono Amigo, actúa en el Ecuador al menos 30 años, ofrece auxilio emocional a través de su teléfono, el que es publicitado por diferentes medios de comunicación.

Las personas necesitadas de auxilio y orientación frente a crisis emocionales y problemas, llaman a este teléfono y reciben apoyo técnico, acogimiento emocional de expertos capacitados, psicólogos o estudiantes de psicología o profesionales de recursos humanos, voluntarios que donan pocas horas de su tiempo a la semana para esta labor.

O´Conor Consulting apoya desde hace varios años esta iniciativa consiguiendo voluntarios, profesionales y ejecutivos del área de RR.HH. de las empresas.

Una a su empresa a esta noble causa y benefíciese de conferencias gratuitas en temas de «como manejar las crisis emocionales en el trabajo y en el hogar.