Ouplacement.

Para qué sirve.

Búsqueda efectiva de empleo para personas que buscan reintegrarse laboralmente a través de una asesoría técnica y efectiva; el objetivo es transformar el problema del desempleo (crisis) en oportunidad, para localizar una nueva y mejor plaza laboral.

Pasos.

  • Inmersión para Identificar las destrezas y habilidades; reingeniería personal y profesional, enfocando certeramente la búsqueda laboral.​
  • Asesoría efectiva para presentaciones: Elaboración de CV, Contactos Empresariales y ​
  • Promoción del perfil en las empresas más grandes del país.​
  • Asesoría en búsqueda laboral en países como: Panamá, Chile, Perú, Colombia etc.​
  • Simulacros de Entrevistas Laborales, realización y Feedback de pruebas psicométricas, asesoría en la acción de Assesment Center.​
  • Coaching Ontológico- Corporativo.​
  • Búsqueda EFECTIVA – ASEGURADA de empleos por los diferentes canales de comunicación. ​

German Paredes

Gerente Nacional de Ventas entre 2005 y 2016

Baiersdorf BDF (Nivea) lo vinculo en 1995 como Vendedor Junior, ascendió hasta Gerente Nacional de Ventas entre 2005 y 2016; cumplió 21 años de trabajo exitoso.

Jaqueline Cevallos

Gerente General de las Empresas Alvarez Barba (BMW, PORSCHE, DIOR)

Grupo Alvararez Barba (Plygood Ecuatoriana) la vinculo como Sub Gerente Financiera en 1996, desde 2003 a la fecha es Gerente General de las Empresas Alvarez Barba (BMW, PORSCHE, DIOR).

Fabián Puente

Vicepresidente de Negocios Internacionales de Confitecorp

Confiteca lo vinculo en 1994 como Product Manager Junior, ascendió hasta que desde 2000 es Vicepresidente de Negocios Internacionales de Confitecorp

Pierangela Sierra

NUTRITION BEVS DIRECTOR a nivel regional Andina

Coca-Cola International la vinculó en 2005 como Gerente de Marqueting Ecuador, desde 2012 es NUTRITION BEVS DIRECTOR a nivel regional Andina.

Liliana Cevallos

Gerente Administrativa Financiera desde 2007 a 2012.

Baiersdorf BDF la vinculo en 20101 como Recepcionista, ascendió por diferentes cargos, hasta ser Gerente Administrativa Financiera desde 2007 a 2012.

Julio Ocaña

Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de GRUPO DIFARE

DIFARE lo vinculo como Jefe de Recursos Humanos y Administración, escaló por diferentes gerencias hasta que 2008 ocupó el cargo de Presidente Ejecutivo y desde 2013 hasta la fecha ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de GRUPO DIFARE.

Francisco Mena

Gerente General del Negocio Palmito 2008-2016

Grupo Pronaca lo vinculo como Jefe de Ventas Internacionales de Palmito, ascendió hasta que desde 2008 a 2016 fue Gerente General del Negocio Palmito, la más grande exportadora de palmito del mundo

María Sol Paladines

Gerente Regional de Recursos Humanos para Colombia, Perú y Ecuador 2014-2017

Pfizer la vinculo en 2010 como Gerente de Recursos Humanos Ecuador, ascendió y entre 2014 y 2017 se desempeñó como Gerente Regional de Recursos Humanos para Colombia, Perú y Ecuador.

Steven Arízaga

Por sus resultados a sido trasladado a la oficina regional de Nueva York

SumitomoCorp. - Ecuador lo vinculó en 2016 como Gerente Comercial para Ecuador, ha consolidado el negocio automotriz en Ecuador y Colombia; por sus resultados a sido trasladado a la oficina regional de Nueva York.

Lorena Cevallos

Gerente de Compras Regional (Centroamérica, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Argentina y Uruguay)

MERCK del Ecuador, la vinculó desde 2014 como Gerente de Compras Local, ascendió al cardo de Gerente de Compras Regional (Centroamérica, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Argentina y Uruguay), reestructuró el departamento de compras, cumple con un plan de ahorro anual en un 200%.

Andrés Bilbao

Gerente Regional de Empaque flexibles

PLASLIT – Plásticos del Litoral lo vinculo 2017 como Gerente Regional de Empaque flexibles, ha fortalecido la presencia de la empresa en la Sierra creando nuevas alianzas con clientes clave, está encaminado a incrementar en un 50% las ventas en la región.

Pablo Ledesma

Gerente General

PHARMABRAND lo contrato como Gerente General en 2014; en la actualidad a superado su presupuesto de ventas el 400% y de 2 países y desarrollo el negocio en 16. Confíe en la experiencia de O’CONOR CONSULTING, un equipo de profesionales con la combinación perfecta: Sólida “Experiencia”, conocimiento profundo del mercado empresarial; más “Innovación”, aplicación de sofisticadas tecnologías de comunicación y evaluación.